Inmobiliaria Toscana

REFORMAS Y MANTENIMIENTO • SOLUCIONES PARA TU VIVIENDA • EFICIENCIA ENERGÉTICA

INMOBILIARIA TOSCANA es una empresa de confianza, cercana y con experiencia en el sector inmobiliario, dispuesta a facilitarte cualquier proceso integrado en la gestión de un inmueble.

Llevamos más de 10 años en el sector inmobiliario de la Costa Tropical, dispuestos a ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Somos un equipo dinámico y con mucho entusiasmo, donde nuestra máxima consiste en la satisfacción del cliente.

Como empresa de servicios, somos conscientes de que nuestro trabajo no acaba con la firma de la venta o alquiler del inmueble. El servicio post-venta es clave para que el cliente se sienta respaldado. Por ello, facilitamos servicios adicionales una vez el cliente adquiere su inmueble:

• Reformas y mantenimiento de tu inmueble (albañilería, jardinería, fontanería,…).
• Asesoramiento jurídico y gestión de la documentación del inmueble. Te ayudamos en todas las tramitaciones de documentos que necesites (NIE, impuestos, seguros del hogar,…)
• Te ayudamos a obtener el certificado de eficiencia energética.

Somos conscientes del privilegio que tenemos en vivir en un pueblo como La Herradura, situado en la Costa Tropical de Granada.


Cuenta con nosotros para alquilar tu propiedad en los meses vacacionales o venirte de vacaciones a La Herradura ¿Te atreves? Cuenta con nosotros