Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa independiente en Urbanizaciones, Salobreña

Ref. TCNV3015
Precio: 990.000 €
Descripción Del Inmueble

En una de las zonas mas tranquilas de la costa Tropical , de estilo romántico- Andaluz , con orientación Sur, espectaculares vistas al mar mediterráneo y a la montaña, con Sol todo el día, a 5 minutos del enlace de la Autovía.
Villa en un solo nivel , sin barreras arquitectónicas, construida por unos de los arquitectos de mas prestigio de Granada D. Ángel Gijón y decorada con mucho esmero por el decorador de origen Belga D. Colin Bertholet. Con materiales de primerísima calidad y con solera, maderas antiguas, rejas de Toledo, ladrillo viejos de diferentes derribos de Andalucía, mármoles de Italia , azulejos hechos a mano de Marruecos y Andalucía, Columnas de la India.
Cuenta con un Gran/Salón, compuesto de Sala de estar y lectura, Salón/comedor y con una preciosa Torre transformada en Sala de cine , coronada por un techo de madera maciza.. cuenta con un dormitorio en suite con cama doble con dosel y muebles de hierro forjado, con baño todo en mármol y vestidor. 2 dormitorios un baño, un espacioso "loft" con cama doble y dosel en roble, un estudio , zona acristalada, cubierta, con vista de 180 º al mar Mediterráneo . Cocina totalmente equipada y algo que la hace única a esta casa es la fabulosa bodega , un lugar ideal para guardar los mejores caldos, a una temperatura constante. En toda la asa tiene instalación por satélite. Tiene mas de 1000 m2 de diferentes Terrazas, donde se puede disfrutar del descanso, ocio y una piscina infinita de 60 m2. Un magnifico sitio donde puedes disfrutar tanto de las salida del sol como de sus Puestas de Sol. Garaje, y espacio suficiente como para aparcar 5 coches.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es